PERFIL PERSONAL

Sóc la Carmen, una de les que cada nit aquest curs passat ha intentat aprendre per poder fer-se supermultimilionària dibuixant núvols (frase amb les que sempre explico el perquè estic estudiant disseny)…però la veritat és que a més sembla que alguna cosa estic aprenent…poc a poc…suant pixels i el que fagi falta, i com a mostra aquest blog.
Potser al principi no impressioni, però que passa? es que aquí algú ha nascut amb el photoshop après???
Doncs això, que amb molta paciència i molt “carinyo”, per aquí aniré publicant els treballs que vagi realitzant a la universitat…això si, la nota que em posin me la guardo per a mi!!
Salutacions a qui passi per aquí;)
Per cert, estudio a la escola Esdi, a la seu de Barcelona i ara mateix començo el Projecte Final de Grau, especialitat espai interior.

Gràcies.

 

carmenolmos@gmail.com

6 responses

29 09 2012
Dioni

A por todas prenda…que no se diga ! Nadie nace enseñado, cuentas con todo nuestro cariño y apoyo.

29 09 2012
Juana T.

Tus dibujos, esbozos, diseños, ideas… siempre fueron muy originales. Si ahora, que estás metida en el tema, encima te los curras más, serán… geniales. De las nubes se pueden sacar tantas ideas!

5 10 2012
Juan

Con los pies en el suelo….lo unico que se hace es pisotear las ideas…asi que a flotar mas !!!

8 03 2013
Cesc

Guapaaaaaaa!

7 08 2016
Ursula

Hola Carme!! Estoy pensando en hacer el grado nocturno de Esdi,especialidad interiores, tengo que trabajar mientras estudio para pagarmelo… me encantaría conocer tu opinión y saber como se han desarrollado los cursos. Un saludo y gracias

22 08 2016
carmen_olmos

Hola Úrsula,
yo acabé el año pasado. El grado nocturno dura 5 años y la valoración final tiene un poco de todo… Me llevo el haber tenido profesores muy buenos de diseño en general y después de interiores, con la ventaja de ser poquitos alumnos por classe!. Para mi esto ha sido lo mejor. Además de los compañeros que todos son perfiles de gente que trabaja o incluso ya tiene familia pero que además quiere estudiar. La parte mas mala, la organización de los estudios. Un horario complicado que la universidad a veces no ha sabido gestionar y la sensación de perder tiempo y dinero la hemos tenido. Si tienes alguna duda mas escríbeme al mail que hay en la pestaña de “mi perfil” y te contesto sin problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s